Por Alejandro Ramírez Cisneros
Hoy 4 de mayo, cuarto ''gasolinazo'' del año,
con un nuevo incremento al precio de los energéticos, quesque para homologarlos
con los mercados internacionales del combustible, ''mamarrachada'' argüida por
los promotores de estas medidas alcistas e inflacionarias que absolutamente en
nada benefician al ciudadano común y corriente, ese que todos los días ''se
parte la madre'' para llevar el sustento a su hogar.
Mi amigo, VENTURA COTA Y BORBÓN, excelente periodista portense, hizo una serie de cuestionamientos a través del ''feis'' a los diputados con respecto a los aumentos mensuales a la gasolina, los que nos parece ocioso del colega, pues nuestros padres conscriptos jamás tendrán cara para responder a esas precisiones, simplemente porque no tienen los elementos necesarios para explicarnos y convencernos de que los llamados ''gasolinazos'' tienen sustento para aplicarse.
Los diputados, entre otros, pertenecen a esa fauna nociva que tanto daño nos hacen a los mexicanos con sus aberrantes decisiones que responden más que otra cosa a las necesidades de sus grupos políticos y no a los reclamos de los mexicanos.
Esto que pasa, es parte de las circunstancias propiciadas precisamente por los intereses de los partidos políticos que derivan en lo que atinadamente se denomina la ''partidocracia'', donde los políticos procuran el posicionamiento, a costa de lo que sea, de sus instituciones electorales.
Por lo anterior podemos decir con pleno conocimiento de causa y por ello ''no estamos descubriendo el agua tibia'', que a los diputados, a los senadores, a los gobernadores, a los funcionarios públicos de todos los niveles y partidos, y al mismísimo presidente de la república, LES VALE MADRE EL PUEBLO DE MEXICO.
Triste realidad la que vivimos en este país, con una clase política dominante, manejada por un grupúsculo de léperos, que deciden el destino de la patria, según sus particulares necesidades. Confabulados para sus ''marranadas'' disponen de lo que debe hacerse en México, sin considerar de manera mínima lo que lesiona a sus compatriotas.
Tomar en cuenta a los diputados para que den su opinión sobre los grandes asuntos nacionales, es darles una importancia que no se merecen. Vale más no tomar en cuenta a esta manada de ASNOS, con perdón de los burros, para nada.
No sé si VENTURA COTA Y BORBÓN y las dos o tres personas que me leen, estarán de acuerdo conmigo, pero de mi parte digo, con el debido respeto que me merecen mis conciudadanos, TODOS LOS DIPUTADOS VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario